Certificados para mobiliario de laboratorio

Procura adquirir equipos que cuenten con estas certificaciones puesto que así se puede confiar en la calidad y resistencia del productos

Sobre SEFA

The Scientific Equipment and Furniture Association, por sus siglas en inglés es una organización fundada en 1988 con presencia en más de 90 países, bajo la finalidad de agrupar la excelencia en fabricantes de muebles para laboratorio, que aquel fabricante con la certificación SEFA tuviera una entorno seguro y pudiese ser llamado un espacio realmente de Grado laboratorio.

Certificación ISO 9001:2015

International Standarization Organization son las siglas en inglés de ISO, cada país cuenta con un encargado para esta certificación.

El ISO 9001 se otorga bajo las condiciones de los sistemas de gestión de calidad, esta demuestra que una organización pretende una satisfacción completa de sus clientes.

Estas certificaciones funcionan para dar confianza a aquellos que se proponen adquirir un producto, con la confianza de que se cuenta con un producto de calidad, generando una percepción positiva en primera instancia.

Un organización que cuenta con certificaciones exhibe su compromiso con el cliente, y su responsabilidad con sus procesos bajo una mejora continua de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *